¡ESTUVE A UN PASO DE LA CIRROSIS! ¡ESTE PRODUCTO ME SALVÓ DE LA ADICCIÓN AL ALCOHOL! ¡AYUDA A ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO!

Nuestra protagonista de hoy es María, que pudo dejar de beber y empezar una nueva vida tras un largo periodo de adicción al alcohol. Resulta que María sufría de alcoholismo debido a la pérdida del hombre que amaba en 2018. Ella le contó a nuestros lectores su desgracia con todo detalle.

Corresponsal: ¡Hola, María! ¡Todos nos alegramos de verte! ¡Te ves bien!

Maria: Gracias, me alegro que lo diga.

Corresponsal: ¿Puede decirnos qué pasó? Estaba gravemente enferma. ¿Verdad?

Maria: Por desgracia, sí, es cierto. Sufrí una grave enfermedad llamada adicción al alcohol. Ahora sé con certeza que se trata de una enfermedad y no de otra cosa. En 2018, perdí a mi amado esposo, Hugo, y mi vida se dividió en "un antes y un después". Traté de adormecer mi dolor con alcohol, no salí de casa durante meses, no quería socializar con amigos. Dos años pasaron volando. Mi hígado, mi corazón y mis piernas sufrieron mucho. A veces me llevaban en ambulancia para desintoxicarme con vía intravenosa a petición de mis amigos, que estaban ahí pasara lo que pasara. Quise suicidarme varias veces, pero mis pensamientos sobre mi hija me detuvieron.

El alcohol es el mal, es la muerte, no sé qué habría sido de mí si no fuera por mis amigos. Probablemente ya no estaría aquí.

El día de mi cumpleaños, mi hermano vino a verme. Le sorprendió verme así. Hacía casi un año que no nos veíamos. Marco me hizo literalmente ir al espejo y mirarme. Acababa de pegarme otra borrachera e incluso había olvidado que era mi cumpleaños.

Me miré en el espejo y no pude reconocerme. El reflejo no era yo, sino una sucia alcohólica, hinchada y fea.

Después de eso, fue como si hubiera recobrado el sentido. Los dos años y medio anteriores habían pasado volando como un mes. No sabía qué día era, qué fecha era. El único momento en que volví en mí fue cuando mi hija vino de Santiago. Durante su visita intenté mantener la compostura, pero seguía bebiendo a escondidas cuando ella no estaba.

Corresponsal: ¿Cómo superó su adicción? Ya se acabó, ¿verdad?

Maria: Cometí un error común que cometen todos los alcohólicos, no quería admitir que necesitaba ayuda. Le prometí a mis amigos, a mi familia y a mí misma que no bebería. Pero prometerlo era más fácil que cumplirlo.

Dejé de beber durante tres semanas. Durante otros seis meses intenté dejarlo por mi cuenta, pero nada funcionó. Pero me obstiné en no buscar ayuda profesional. Marco no podía dejarme en ese estado, cosa que agradezco. Trasladó sus pertenencias y empezó a vivir conmigo. Todas las mañanas me preparaba el desayuno, hacía un café delicioso, me hacía salir a pasear y, por supuesto, se aseguraba de que no bebiera.

¡Pero lo sorprendente fue que, de repente, dejé de sentir la necesidad de beber! Me sentía muy aliviada. Caminamos y hablamos mucho, e incluso había olvidado lo bien que se sentía pasar el rato con alguien importante para mí. ¡Empecé a vivir mi vida con normalidad!

Así pasaron unos dos meses, me estaba recuperando. El día de mi cumpleaños, Marco me dio una copa de champán. Pero el más leve olor a alcohol me sentó tan mal que corrí al baño. Desde entonces no he vuelto a beber.

Y entonces Marco me confesó que había acudido en secreto a un especialista que le había dado un producto especial, que me dio bajo la apariencia de vitaminas ordinarias.

Al principio estaba en estado de shock. Estaba segura de que había dejado de beber por mí misma. Pero luego analicé realmente mi situación y me di cuenta de que nunca lo habría dejado por mí misma.

Gracias a mi hermano, y gracias a Juan Martínez, el especialista que me salvó.

Corresponsal: Juan Martínez también nos concedió una entrevista: Hola Juan. ¡En primer lugar, muchas gracias por María, que hoy podemos verla sana y floreciente! ¿Puedes decirnos por qué es tan difícil dejar de beber por uno mismo y por qué los adictos nunca admiten su problema?

Juan Martinez: Por desgracia, es cierto que la mayoría de las veces mis pacientes no admiten que están enfermos. María tampoco quiso creerlo durante mucho tiempo. La adicción al alcohol es una enfermedad y es casi imposible librarse de ella por uno mismo sin ayuda cualificada.

Un alcohólico en la familia es una gran pena. La embriaguez no sólo mata el cuerpo físico, sino que también destruye la personalidad. Ya no es la persona que usted conoció y amó. El alcohol está en primer lugar para él, y todos los demás sentimientos, adicciones, relaciones pierden su sentido. El alcohólico está dispuesto a "matar" por una botella. Esto no es una metáfora, sino una verdad. Estos casos, por desgracia, no son raros. La mayoría de los delitos se cometen bajo intoxicación alcohólica.

Y el alcoholismo femenino, como es sabido, es muy difícil de combatir. Las mujeres dan a luz niños enfermos, son privadas de la patria potestad, los niños mueren por negligencia de las madres adictas.

El cerebro sufre primero, luego el corazón, el hígado, los riñones y otros órganos. Estadísticamente, las personas que beben durante más de dos años no viven 10 años. Lo más frecuente es que mueran de cirrosis hepática, infarto de miocardio, derrame cerebrovascular, insuficiencia renal o intoxicación etílica.

Corresponsal: María, ¿así que ni siquiera se dió cuenta de que estaba tomando un producto especial que le ayudaría a deshacerse de su adicción?

Maria: No, nunca lo pensé... Lo único es que nunca me había sido tan fácil salir de una embriaguez. Luego al cabo de un par de días me sentía bien y ya no sentía la necesidad de beber. Después de sentirme mejor, tuve algunas sesiones con un psicoterapeuta para ayudarme a consolidar los resultados. Pero no creo que hubiera sido suficiente; sin este producto especial no habría salido de mi adicción.

Corresponsal: Hemos decidido preguntar a Jorge, experto en el campo de la psicoterapia. Jorge, ¿cree que la ayuda psicológica para la adicción al alcohol es suficiente o no se puede prescindir de productos especiales?

Jorge: María está en lo correcto. Hay diferentes casos y etapas de alcoholismo. La ayuda psicológica no siempre es eficaz, como tampoco los goteros, las hierbas y todo lo demás. Dejar de beber es muy difícil. Hay varias razones para ello:

  • 1. El alcohol afecta a las neuronas cerebrales elevando artificialmente los niveles de dopamina, la "hormona de la felicidad", y provocando euforia alcohólica.

  • 2. El consumo regular de alcohol aumenta la concentración de esta hormona. Este proceso es invisible para la persona y por ello la mayoría de los alcohólicos no reconocen su adicción y se niegan a recibir ayuda.

  • 3. Cuando dejar el alcohol es una compulsión y no una decisión independiente, al cabo de un tiempo el adicto se da inevitablemente un atracón.

  • Todo esto no funciona en este caso. Y para qué inventar algo extravagante cuando existen productos modernos y seguros que pueden ayudar a hacer frente a la dependencia del alcohol en poco tiempo. Y después de un tratamiento completo puede someterse a 10-15 sesiones de psicoterapia para consolidar el resultado.

    Corresponsal: ¿De qué producto habla?

    Jorge: “WORTEX” , que fue lo que le dio el hermano de María. Pero prefiero dejar que se lo cuente mi colega Juan Martínez.

    Juan Martinez: Realmente le di “WORTEX” al hermano de María, Marco, es con mucho, el producto más eficaz que ayuda a deshacerse de la adicción al alcohol, así como estimula la limpieza del hígado, actúa como una fórmula de desintoxicación, ayuda a regular la función gastrointestinal, aumenta la inmunidad. Además, es absolutamente natural, por lo que se puede utilizar en casa. Es una cápsula, que no difiere en apariencia de las vitaminas ordinarias, por lo que no causará sospechas en un alcohólico.

    Corresponsal: ¿De qué se trata este producto y cómo funciona?

    Juan Martinez: “WORTEX” es un potente complejo de extractos naturales reunidos en una fórmula eficaz. La granada ayuda a inducir una persistente aversión al alcohol, al tiempo que satura el organismo de aminoácidos y vitaminas, estimula el tracto gastrointestinal y aporta enzimas naturales.

    El ajo ayuda a fortalecer el organismo, aumenta la resistencia contra las enfermedades y favorece el buen tono. La calabaza ayuda a aliviar el estado del enfermo: satura las células de los tejidos con sustancias útiles, que son eliminadas abundantemente por los riñones, junto con las toxinas. El ajo ayuda a limpiar el hígado y los riñones y previene el desarrollo de cirrosis.

    Se ha convertido en una sensación y ha ganado muchos premios en diversos foros internacionales. Gracias al producto, miles de personas ya se han librado de la adicción al alcohol y llevan una vida sobria y sana sin alcohol. Puedes ver a mis pacientes que se han librado de la adicción al alcohol con "WORTEX". Usted estará de acuerdo en que se trata de una transformación notable. Sólo necesitaron unos pocos cursos de WORTEX para dejar la adicción para siempre y vivir una nueva vida saludable sin alcohol.

    José. Bebió durante más de 10 años. Se deshizo de su adicción con “WORTEX” y ya lleva dos años viviendo una vida sobria.

    Paulina. Bebió durante más de 5 años. Regresó a una vida normal con la ayuda de “WORTEX” . Encontró trabajo, se casó y tuvo un hijo.

    Pamela. Bebió durante 6 años. Lleva tres años sobria y ha montado su propio negocio.

    Sergio. Bebió durante casi 15 años tras la muerte de su mujer. Se libró de su adicción con “WORTEX” . Consiguió trabajo y lleva tres años sobrio.

    “WORTEX” funciona en varias etapas:

    1. 1. Ayuda a eliminar el síndrome de la resaca y bloquea la depresión post-alcohol.

    2. 2. Estimula la formación de la intolerancia persistente al alcohol a nivel físico y psicológico.

    3. 3. Ayuda a destruir las conexiones neuronales del cerebro responsables de la adicción.

    4. 4. Ayuda a reducir la agresividad y la apatía y a mejorar el bienestar psicoemocional.

    5. 5. Ayuda a eliminar la intoxicación alcohólica, a reanudar el trabajo de los órganos y sistemas del cuerpo.

    6. 6. Ayuda a librarse de la adicción al alcohol y previene las recaídas.

    Por eso la mayoría de los especialistas en el campo de los fármcos eligen este producto como el más seguro y eficaz. “WORTEX” es eficaz en todas las etapas de la adicción al alcohol y ayuda a recuperarse después del consumo de alcohol. Cuando se aplica durante un curso de tratamiento, ayuda a formar una aversión persistente al alcohol. Ayuda a desarrollar intolerancia al olor del alcohol, debido a lo cual se produce un reflejo nauseoso y el propio paciente ya no quiere mirar la botella.

    Los estudios han demostrado que es muy eficaz. Los datos pueden verse en la pantalla:

    Presentamos los resultados del estudio a la comunidad científica en una conferencia:

    • Alivio del síndrome postalcohol el primer día de tratamiento - 100%.

    • Intolerancia al alcohol al final del tratamiento - 98%.

    • Normalización de la tensión arterial - 95%.

    • Normalización de los riñones, el hígado y el estómago - 100%.

    • Normalización del sistema inmunológico - 98%.

    • Mejora del bienestar general - 90%.

    Corresponsal: Un producto excelente, estoy seguro de que ayudará a muchas personas a superar su adicción al alcohol.

    Juan Martinez: Lamentablemente, “WORTEX” ya no puede adquirirse en farmacia. Ya se han superado con éxito todas las pruebas y se han obtenido todos los certificados necesarios. Lo que queda por acordar es el precio. Pero las farmacias no están de acuerdo con la cantidad indicada por el fabricante, quieren fijar el precio demasiado alto. Es comprensible que las farmacias estén en el negocio. Así que, por desgracia, no puedo decir cuándo empezará el suministro a las farmacias.

    ¡Pero he aquí la buena noticia! El fabricante de “WORTEX” participa en el programa social "País sobrio" y vende el producto a través de un sorteo oficial. Todos los residentes mayores de 18 años pueden participar en el sorteo y obtener un descuento de hasta el 100%. No pierdas esta oportunidad, no está previsto repetir la promoción.

    ¡Atención! Los científicos han descubierto que y son las épocas más favorables para librarse de la adicción al alcohol. Gracias a la actividad del sol, el metabolismo celular se multiplica por 8 y la recuperación de la adicción es más rápida y fácil.

    ATENCIÓN: Está disponible una promoción del distribuidor “WORTEX” con un descuento de hasta el 50%. Para ello, abra la casilla de descuento y rellene el formulario de pedido que aparece a continuación hasta el 12.05.2023 . El número de artículos promocionales es limitado. ¡Sólo tendrás dos intentos!


    ¡Abre la caja y encuentra «WORTEX» con un descuento de hasta el 50%!
    50%
    50%
    50%
    50%
    50%
    50%
    50%
    50%
    50%

    ¡Te queda 1 intento! ¡Inténtalo de nuevo!

    ¡ATENCIÓN!
    PUEDES RECIBIR WORTEX con un 50% de descuento 34900 clp !


    ¡Reserva WORTEX
    con descuento!

    ¡Date prisa! quedan 60 empaques con descuento 50%!

    69800 clp
    34900 clp

    *al pedir un curso

    ¡Enhorabuena!

    Puedes conseguir WORTEX con descuento con descuento 50% !

    Ok

    COMENTARIOS:

    Yo también bebo y sé que puedo dejarlo cuando quiera.
    Manuel, Mi marido decía lo mismo, no quería ir al especialistas y rechazaba la ayuda. Lleva ya cuatro años tirado en el suelo.
    Una mujer tan hermosa y talentosa y casi arruina su vida. Es una pena por ella. Menos mal que salió de ese agujero.
    Conozco WORTEX personalmente. A mí también me lo dieron en una clínica privada. Me ayudó. Llevo dos años sobrio. Todavía lo tengo por si acaso.
    Si llevas bebiendo más de 10 años, no puedes dejarlo solo, lo sé. Tienes que ir a un especialista o tomar algo por tu cuenta. Nunca he oído hablar de “WORTEX” , pero si la gente que lo conoce dice que es bueno, deberías probarlo. Aunque yo ya estoy desesperado, probablemente me muera por el alcohol.
    Ramón, no morirás, salvé a mi marido con "WORTEX". Aquí tienes un vistazo a lo que era y en lo que se ha convertido. Hay un año y medio de diferencia entre las fotos. Este es un producto muy fuerte. Yo también pensé que nada ayudaría. Lo llevé a curanderas, pero todo fue inútil y él seguía bebiendo... Sólo WORTEX lo ayudó. Lo tengo desde hace casi dos años.
    Se me hizo familiar “WORTEX” , y decidí pedirlo. Bebí durante siete años, luego lo dejé por mi cuenta durante un año. Pero no por una ex, como los adictos y los alcohólicos. Me volví alcohólico tras la muerte de mi madre. Estuve a punto de morir un par de veces, pero ni siquiera eso me detuvo y seguí bebiendo. Así que si te dicen que lo dejarás solo, no te lo creas, no lo harás, y si aguantas un tiempo, seguro que perderás. Mi hermano me trajo WORTEX, no podía soportar verme morir. Lo consiguió en algún sitio por mucho dinero. Tomé un curso y ahora ni siquiera puedo oler la cerveza, conseguí un trabajo, conocí a una chica. Mi vida está mejorando.
    Me metí en una pelea borracho, casi mato al hombre. Cumplí seis años de cárcel. Salí y volví a beber. Necesito pedir WORTEX, no quiero ir a la cárcel nunca más.
    Es todo mentira, es mejor tratar la adicción al alcohol.
    Luis, tú lo has hecho? Yo lo intenté. Es abuso mental. Es una compulsión. Después de un tiempo, empezarás a beber de nuevo. WORTEX es todo natural. Es lo que nuestros ancestros usaban para salvarse.
    “WORTEX” ayudó a mi padre. Mi madre se lo dio como vitamina. Él no sabía nada, pensaba que era vitamina C. Empezó a llegar a casa sobrio, no lo vi borracho ni una sola vez en seis meses.
    Mi esposo toma siempre. No puedo hacer nada al respecto. Se niega a ir a la clínica, siempre dice que cuando crea conveniente irá. Ya tiene una úlcera por el alcohol, su hígado está mal, lo veo de color amarillo. Hace poco le dieron una paliza en la calle cuando estaba borracho, y tiene suerte de estar vivo. Salió del hospital y empezó a beber de nuevo... Ya no tengo fuerza....
    Andrea, tuve una situación similar con mi marido. Ni siquiera sabía nada al respecto, simplemente le mentí diciéndole que era para el hígado. Incluso le provoqué, compré cerveza a propósito y el olor le sentó mal. Pensó que estaba envenenado :) Y hasta ahora no tiene ese deseo de beber. Fuimos de picnic, bebió un poco, sólo un trago, y vomitó toda la noche. No ha vuelto a beber. Por un lado lo siento por él, pero por otro, es por su propio bien
    Elizabeth, todas las mujeres son malas :) nunca me casaré :)
    RECIBIR “WORTEX”