• Composición totalmente natural
  • Recomendado para la prostatitis aguda y crónica
  • Funciona indepen­dientemente de la etapa de la prostatitis
¡Deshazte de la prostatitis rápidamente y restaura la función sexual sin dolorosos y humillantes
procedimientos médicos!
1698 mxn849 mxn
  • Elimina la inflamación de la próstata
  • Alivia el dolor y el ardor de la uretra
  • Previene el desarrollo del cáncer próstata
  • Restaura una erección saludable
  • Promueve la producción de testosterona
  • Aumenta la libido
  • Mejora la erección
Hecho en Europa
Desarrollado en Israel
-50%
Precio al por menor:
1698 mxn
849 mxn
¡Novedad!
+ ENVÍO RÁPIDO
00

horas

00

minutos

00

segundos

¡Pide con 50% de descuento!
Atención: Debido a la gran atención por parte de los medios de comunicación, nuestra oferta de productos está limitada. Hoy, 14.07.2024 solo hay disponibles 28 piezas.

Consulte con nuestro especialista los gastos de envío
¿Tienes algún síntoma de prostatitis?
Si tienes alguno de los siguientes síntomas, ¡puedes tener prostatitis!
Dolor en el área entre el recto y el escroto
Ganas para orinar con frecuencia
Diarrea o estreñimiento
Indiferencia al sexo
Dificultades y dolores al orinar o al eyacular
Erección débil
Sangre en la orina y el semen
Dolor y molestias en el pene o los testículos
¡No seas indiferente a tu salud! La prostatitis puede provocar infertilidad e incluso cáncer. Sólo hay un paso entre una frecuente micción y el cáncer de próstata. En el nivel inicial, la enfermedad puede pasar bastante desapercibida, pero los problemas de potencia sexual y de micción son los primeros síntomas de la enfermedad. Lo principal es no ignorarlos. De hecho, la impotencia es sólo el menor de los problemas que puede causar esta enfermedad. Sin duda, mucho más peligrosa es la aparición de una masa tumoral.

Atención!

La prostatitis crónica suele desarrollarse de forma latente, sin síntomas avanzados.

El principal síntoma de la prostatitis son los trastornos urinarios

organ

Ardor y dolor
al orinar

Sensación de vaciado incompleto de la vejiga

Sensación de necesidad urgente de orinar

Ir al baño más de
una vez por noche

Gotas de orina
después de orinar

Otros síntomas de la prostatitis:

  • Dolor en la uretra y en la parte inferior del abdomen
  • Ausencia de atracción sexual
  • Erección débil
  • Dolor durante el sexo
  • Eyaculación precoz
  • Temperatura de hasta 39-40 grados
¿Qué es la prostatitis y por qué debes de combatirla?
Se trata de una patología en forma de inflamación o infección de la próstata. De acuerdo con el Foro Europeo de Asociaciones Médicas, entre el 35% y el 50% de los hombres en Europa sufren de esta enfermedad.
35%
-
50%
PROSTATITIS
Normal
Inflamada
Presentación de Prostasen y su maravillosa fórmula
Prostasen es un aditivo que tiene un efecto curativo natural al tener prostatitis. ¡Es un resultado de 10 años de investigación! El principal objetivo de la investigación fue crear una fórmula de curación de la prostatitis en tres etapas.
En el verano de 2022, se celebró en Ciudad de México un gran evento para crear un nuevo remedio para la prostatitis: Prostasen. El fármaco es 100% natural, contiene ingredientes naturales, no tiene contraindicaciones, no tiene efectos secundarios y no tiene impacto negativo en el corazón. Se trata de un verdadero avance en el campo del tratamiento de la salud masculina. La eficacia de Prostasen es un 94% superior a la de todos los análogos. El medicamento ha causado verdadero furor en Europa y Estados Unidos, y ahora por fin ha llegado a los países latinoamericanos, entre ellos Perú.
Etapa 1 Eliminación del dolor
en la zona abdominal, inguinal y lumbar.
Durante los primeros 7 días, los ingredientes activos de Prostasen entran en la glándula de la próstata y comienzan los procesos de regeneración. La capacidad de purificación de las glándulas se activa y se eliminan las bacterias. Así, la inflamación se reduce.
Etapa 2 La micción se estabiliza
y la inflamación desaparece.
En la segunda semana se vuelve visible que la uretra está completamente libre y el paciente no siente ningún dolor al orinar. El estado de la próstata es mucho mejor. El cuerpo reanuda los procesos de limpieza, y la mayoría de las bacterias son expulsadas del organismo.
Etapa 3 Normalización de la erección,
la rehabilitación del cuerpo y la recuperación completa de la próstata.
Las sustancias activas de Prostasen reducen completamente el tamaño del área inflamada y eliminan todas las bacterias. También restauran la capacidad natural del cuerpo para equilibrar la glándula prostática. Además, ayudan a normalizar las erecciones, ya que el líquido puede producirse con seguridad en la glándula y participar en la función reproductiva.
¡Deshazte de la prostatitis y recupera tu fuerza masculina en tan solo 3 etapas!
La acción del producto tiene como objetivo eliminar el proceso inflamatorio en la próstata y los trastornos urológicos del hombre que causan la prostatitis.
¿Por qué los urólogos recetan Prostasen a sus pacientes
y 4 de cada 5 expertos europeos avalan su eficiencia?
Daniel García, Iniciativa Europea de Investigación, 25 años de experiencia en el sector médico.
El Prostasen puede ser llamado una innovación en la urología. Una simple fórmula de 3 etapas puede ayudar a reducir la inflamación de la próstata. Los ingredientes activos del Prostasen penetran en la próstata inflamada, facilitando y reduciendo las zonas inflamadas. De esta manera, la glándula prostática regresa a su tamaño normal. Por eso recomiendo este producto a todos mis pacientes que no experimentan dolor abdominal.
Lorenzo Torres Asociación Europea de Urología, 31 años de experiencia en el sector médico.
Los ingredientes de Prostasen aumentan la capacidad natural del cuerpo para tratar los procesos inflamatorios. De esta manera, reduce las posibilidades de cáncer e infertilidad en los hombres. También liberan la uretra y facilitan el flujo natural de orina y esperma. Les recomiendo este producto a todos los hombres que quieran ir al baño sin sentir dolor.
Martino Bass, Universidad de Gotemburgo, Suecia. Departamento de Urología, 22 años de experiencia en el sector médico.
Les recomiendo Prostasen a todos los hombres que quieran volver a sentirse fuertes. Es una solución rápida y eficaz para los hombres que están cansados de ver sangre en su orina y esperma. Gracias al complejo de ingredientes naturales, también se restaura la función sexual.
La eficacia de Prostasen,
se debe a los ingredientes que facilitan la micción.
Saw palmetto semilla
Contiene micro y macronutrientes que, en conjunto, garantizan el funcionamiento normal de los sistemas cardiovascular, inmunitario y hematopoyético. Las propiedades antiinflamatorias reducen la microflora patógena, reduciendo la inflamación de la próstata.
Semilla de calabaza
Fuente de vitamina C, calcio, potasio y hierro. Tiene propiedades diuréticas, eliminando el exceso de líquido del cuerpo y reduciendo la cantidad de proteínas en la orina. Las propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias combaten las infecciones de la próstata y evitan su propagación.
Gotukola hoja
Contiene isoflavonas, que tienen propiedades anticancerígenas, antihelmínticas y metabólicas. Ayuda a limpiar los riñones, reduce los niveles de colesterol, elimina las sales de metales pesados y acelera el metabolismo. Aumenta la libido.
Shitake
Tiene un efecto inmunomodulador. Efecto beneficioso sobre la glándula de la próstata, desencadenando su proceso de regeneración. Las propiedades antiinflamatorias ayudan eficazmente en los cambios inflamatorios del sistema urogenital.
Arandano rojo fruto
Previene las enfermedades oncológicas. Ayuda a establecer el trabajo del sistema genitourinario, también tiene propiedades analgésicas. Refuerza el sistema inmunitario y normaliza el trabajo del sistema nervioso.

Hecho en Europa

Se ajusta por completo a todos los estándares de calidad de la UE.
Desarrollado en Israel
No se recomienda su uso con anticoagulantes
Prostasen ha ayudado a 4512 hombres restaurando por completo el tamaño normal de la próstata en la última etapa del ensayo clínico
La seguridad de los ingredientes es cuidadosamente comprobada y garantizada
Los resultados de pruebas recientes han confirmado que Prostasen es el mejor producto en el mercado. En diciembre de 2022, la Asociación Europea de Urólogos llevó a cabo ensayos con 4 512 pacientes de entre 36 a 60 años de edad.
Los resultados fueron los siguientes:
Otros métodos
40%
Reducción del dolor y ardor
40%
Normalización de la micción
40%
Utilidad a largo plazo
85%
Número de efectos secundarios
100%
Reducción del dolor y ardor
98%
Normalización de la micción
97%
Utilidad a largo plazo
0%
Número de efectos secundarios
¡Prostasen es un producto clínicamente comprobado que eliminará la prostatitis para siempre!
¡Historias de éxito de hombres que ganaron la batalla con la prostatitis!
Ejemplos de los comentarios que recibimos cada mes
Luis Mexico City
No podía imaginar como sería ir al baño sin sentir dolor. Orinar era una verdadera tortura para mí porque cada vez que iba al baño, sentía como si navajas afiladas salieran de mi pena. Sólo Prostasen me ayudó a resolver este problema. Fue un verdadero milagro. Sólo me tomó 4 semanas, así que ahora puedo orinar sin dolor.
Alberto, Tijuana
Le tengo miedo a las cirugías. Tuve un problema de urología y conozco esta experiencia. No se puede oír nada, pero se puede ver todo. Ves en el reflejo cómo el doctor trata tu cuerpo con un bisturí. Estuve en el ejército, así que no soy un débil de corazón, pero fue una pesadilla. No quería repetir esa experiencia, por eso elegí Prostasen. Tres semanas después, vi los resultados. Dejé de sentir dolor en la ingle y de sacar orina con sangre.
Antonio, Leon
Mi médico me recetó Prostasen porque pensó que era la única posibilidad de que me deshiciera del dolor en el estómago. Era tan antinatural ver sangre en mi ropa interior por la mañana en lugar de una erección. Orinar se convirtió en un infierno. Incluso intenté beber menos agua para no ir al baño tan frecuente. En un mes, fui capaz de recuperarme por completo. No más dolor y no más sangre.
Nicolas, Puebla
Cáncer. Eso es lo que realmente me asustó cuando el doctor me diagnosticó prostatitis avanzada. Y muchas veces tenía problemas al ir al baño por la noche. Durante un tiempo, incluso pensé en usar pañales. Mi médico me ayudó mucho al hablarme de Prostasen. El tratamiento duró unas pocas semanas, y la próstata volvió a la normalidad. Ahora no tengo más preocupaciones sobre el cáncer, y no hay más pensamientos sobre pañales para adultos.
Luis, Mexico City
Hace poco me diagnosticaron esta horrible enfermedad. Aunque sólo tengo 45 años y quiero llevar una vida normal. Decidí probar Prostasen, y no me equivoqué. El fármaco resultó ser muy eficaz, ayudó. El dolor desapareció después de unas 2 semanas, voy al baño una o dos veces por la noche (antes iba al baño 10 veces). Me siento mejor. Esperemos que esto restaure la potencia, sentir que las cosas están mejorando. La vida está volviendo a la normalidad. Lamento mucho haberme enterado tan tarde de este medicamento.
Antonio, Tijuana
Tengo prostatitis crónica desde mi juventud. Durante los últimos seis meses los dolores han sido tan intensos que no podía ni pensar en tener relaciones sexuales con mi mujer. Tengo la suerte de que mi mujer es médico y me aconseja. Un día me trajo Prostasen y en un mes estaba irreconocible. Ya no tengo dolor, ni disfunción urinaria. Mi vida sexual ha mejorado.
Guillermo, Leon
¡¡¡Chicos, es un gran producto!!! Lo tomo por prevención. Me siento rejuvenecido. Fuerte y enérgico, pero lo que es especialmente bueno, mi potencia es normal, se mantiene como en la juventud. Me encanta la vida y no quiero limitarme. Antes del tratamiento me sentía como un anciano, aunque sólo tenía 53 años. Se lo recomiendo a todo el mundo, si aún no lo han probado. El medicamento es natural, sin efectos secundarios.
Pablo, Zapopan
Tengo prostatitis crónica desde hace 10 años. Me acostumbré a ello. Un día mi mujer y yo decidimos que queríamos tener hijos. Me hice unas pruebas que demostraron que era infértil, el esperma era de mala calidad. Fue entonces cuando me enteré de que la prostatitis conduce a la infertilidad. Quería deshacerme de la enfermedad lo antes posible. Estaba dispuesta a operarme si era necesario, pero por suerte no lo tuve que hacer. Me hice todas las pruebas y mi médico me recetó Prostasen. Sólo tomé un curso y me curé por completo.
FAQ
¿Qué es Prostasen?
Prostasen es un producto único que ayuda a tratar la prostatitis en tres etapas. Las sustancias activas penetran profundamente en las células de la próstata inflamada y normalizan sus funciones. De tal forma pueden regresar la próstata a su tamaño normal.
¿Cómo es mejor tomar Prostasen?
El tratamiento mínimo 21 días
  • Tomar una cápsula 3 veces al día antes de comer
  • Restaura la glándula prostática, normaliza la micción y elimina el dolor abdominal.
Tratamiento óptimo 2 meses
  • Tomar una cápsula 3 veces al día antes de comer
  • Restaura la glándula prostática, normaliza la micción, elimina el dolor abdominal, aumenta la libido, elimina la disfunción eréctil, mejora la espermatogénesis y la fertilidad.
¿Hay efectos secundarios?
Si no eres alérgico a los componentes del producto, entonces es completamente seguro. ¡Los ensayos clínicos han demostrado que el producto no tiene efectos secundarios!
¿Cómo pedir?

Rellena el formulario en nuestro sitio web

(Nombre y teléfono)

Confirma tu dirección y fecha de entrega

(Un ejecutivo te llamará después de realizar el pedido)

Recibe el producto y paga

(Pago contra entrega al mensajero)
¡Envío rápido!
  • Obtendrás Prostasen de 1 a 3 días después de realizar el pedido.
  • ¡Pagarás solo después de recibir el producto!
  • Embalaje 100% seguro, anonimato para la entrega y la facturación.
Tu pedido se colocará en una caja segura sin especificar el tipo y origen del contenido.
¡Prostasen es tu poderosa arma contra la prostatitis!
  • ¡Deshazte de la prostatitis
  • No más sangre en la orina y esperma
  • Aumenta la libido
  • Sin efectos secundarios
-50%
Precio al por menor:
1698 mxn
849 mxn
¡Novedad!
+ ENVÍO RÁPIDO
00

horas

00

minutos

00

segundos

¡Pedir Prostasen con 50% de descuento!
Atención: Debido a la gran atención por parte de los medios de comunicación, nuestra oferta de productos está limitada. Hoy, 14.07.2024 solo hay disponibles 28 piezas.

Consulte con nuestro especialista los gastos de envío

Ramsgatte LLP, 63 Thornwall Rd, CB6 5QE Wilburton, United Kingdom
Política de confidencialidad