Incluye componentes especiales como el cartílago de tiburón que tiene condroitina sulfato, que detiene los procesos de destrucción del tejido cartilaginoso, y que junto al colágeno estimulan la regeneración articular.
Guarda el calcio en nuestros cuerposProFlex permite no eliminar el calcio del cuerpo, sino más bien usarlo para reforzar el sistema de ligamentos, la columna vertebral, el menisco, y los huesos grandes y pequeños.
PrevenciónIncluso si no hay problemas graves, también se puede utilizar el producto para fortalecer su cuerpo gracias a su composición exclusiva de ingredientes naturales.
Excelente antioxidante que reduce la inflamación sistémica.
Poderoso antiinflamatorio natural, comparable en efectividad al ibuprofeno y el diclofenaco.
Alivia los dolores articulares producidos por el ejercicio, Reduce la rigidez y mejora la función articular.
Fuente natural de condroitina sulfato. Su consumo ralentiza la descomposición de las articulaciones.
Es utilizado para estimular la producción natural del colágeno en el organismo, ayudando a fortalecer las articulaciones y huesos.
Reduce la inflamación y ayuda a absorber adecuadamente el calcio.
A pesar de que no sé expresarme muy bien, pero quiero compartir la "alegría de utilizar ProFlex'. A causa de que la artrosis progresaba de forma constante tuve que dejar mi trabajo. Me hacían tres inyecciones diarias para aliviar el dolor y podía seguir viviendo. En realidad, el tratamiento no tenía un efecto duradero. Debido al constante dolor estaba más y más deprimida, no veía salida. No podía imaginar que sería capaz de encontrar una solución de una vez y que podría mejorar mi estado. Estaba esperando a que llegara ProFlex sobre todo después de leer sobre muchos de los casos de éxito.
Utilicé el producto por un plazo de menos de dos meses y ahora no puedo describirlo sin llorar porque el dolor ha desaparecido por completo, ya no es necesario comprar medicamentos. Este es un nuevo capítulo en mi vida, soy capaz de trabajar, pasarla bien con mis hijos los fines de semana. ¡Ni siquiera soñaba con un resultado similar!
Hace unos años tuve un terrible accidente que causó graves problemas de salud. El proceso de rehabilitación iba avanzando, pero un dolor insoportable permanecía en mi espalda. Los dolores frecuentes atormentaban todas las noches, los dormitivos y medicamentos no ayudaban. Estoy muy contento de haber probado ProFlex y no me arrepiento de que lo había pedido. Después de 20 días de uso diario he notado una mejora significativa. No hay más problemas con mi carrera por la mañana, no sufro por las noches. Todo gracias a que el producto es fácil de digerir y no produce dolor abdominal.
Me encanta mi trabajo, pero recientemente he notado que mis piernas son pesadas y me duelen mucho. Sé que es difícil de creer, pero no podía ponerme de pie después del almuerzo. Sentí que mis piernas no eran lo suficientemente fuertes, incluso me dolía la cabeza. Cuando escuché por primera vez sobre ProFlex yo estaba bastante escéptico, pero el bajo precio me motivó a probarlo de todas maneras. Sinceramente, después de empezar a tomarlo ni siquiera estaba convencido de su eficacia, pero 10 días después me sorprendió positivamente cuando me di cuenta de que la dificultad de caminar y el dolor en las piernas desaparecieron por completo. Tengo ganas de seguir tomando el producto. Se necesitaron nada más tres semanas y ya me siento bien. Me gustaría haberme enterado de ProFlex antes, ya que no hubiera tenido que sufrir la incomodidad y el dolor. ¡Por fin, mi trabajo de nuevo me hace feliz!