50% DE DESCUENTO
Período de descuento limitado:
00
:
14
:
13
Haga clic para ordenar

SORPRENDENTE ¡En un mes puedes fortalecer el cabello y detener la caída del cabello en un 67%!

"Mejora total"

"Ayuda a que el cabello dañado y debilitado sea hermoso y voluminoso. También ayuda a detener la caída del cabello y que comience a crecer de manera rápida."

Silvia Calderón Un producto capaz de ayudar a que el cabello sea saludable y grueso en 8 semanas

Hola,

Mi nombre es Roberto Málaga y soy especialista en Ciencias con estudios sobre el cabello humano. Durante 15 años dirigí mi propia oficina en Lima y ayudé a más de 1200 hombres y mujeres a detener la caída del cabello y a hacerlo más grueso.

La pérdida excesiva de cabello es un gran problema para muchas personas. Las mujeres a menudo llaman a esta situación una "tragedia" porque ya no se sienten atractivas y cómodas. Los hombres que se quedan calvos se quejan de que este es uno de los signos del envejecimiento y un pérdida de buena apariencia.

Las razones más comunes para la pérdida y adelgazamiento del cabello se deben a un cuidado inadecuado, falta de vitaminas en la dieta, estrés, enfermedades o trastornos hormonales: niveles bajos de andrógenos o estrógenos. Muchos también tienen genética de calvicie.

Todo esto hace que el tallo del cabello sea más delgado y más corto, hasta que las células madre dejan de producir cabello nuevo.

Esto hace que los folículos pilosos se vuelvan inactivos en la fase telógena y el resultado: la caída del cabello. Este es el comienzo del proceso de calvicie.

Años de experiencia me han enseñado que deshacerse del cabello débil y ralo requiere determinación, tiempo y paciencia. ¿Por qué?

Porque para detener el proceso de caída del cabello, para que vuelva a crecer, no basta con el uso regular de champú y acondicionador. También necesita un cuidado especial. Además de cambiar tu dieta para compensar la falta de vitaminas en tu cuerpo, también necesitas algo fuerte: un producto real, seguro y eficaz contra la caída del cabello y que bloquea el DHT - el componente responsable de la alopecia androgenética (calvicie).

He probado muchos métodos, pero solo uno de estos métodos ayudó a fortalecer las raíces del cabello y a prolongar la fase de crecimiento anágena, en la que el cabello crece más intensamente. Solo de esta manera, el cabello creció un 7% más grueso durante la primera semana de usar.

De hecho, los resultados de los informes dicen que el cabello ha comenzado a dejar de caerse desde las primeras 48 horas. Muchas personas han recuperado el cabello fuerte y grueso en dos semanas.

En algunas personas con pérdida de cabello más severa, aparece cabello nuevo después de 3 semanas de tratamiento.

Con este nuevo método, puedes fácilmente:

  • Detener la caída del cabello en 12 días
  • Espesar el cabello en un 67% en un mes
  • Inhibir la formación de problemas de cabello y calvicie
  • Prolongar la fase anágena del crecimiento del cabello
  • Estimular la producción de células madre para el cabello

Aumento de la actividad de las células madre durante el tratamiento. Como resultado, aumenta la producción de nuevas células ciliadas y, en las zonas afectadas por la calvicie, aparece un cabello sano y fuerte.

Este efecto se produce gracias a un nuevo método que funciona en tres áreas principales:

DETIENE LA CAÍDA DEL CABELLO

Nunca se pueden estimular las células madre utilizando únicamente tratamientos convencionales sin eliminar las deficiencias vitamínicas. Esto significa que incluso la mejor nutrición no es suficiente. El cabello comenzará a caerse por muchas razones tarde o temprano. Este método puede mantener y aumentar la fuerza de las raíces del cabello, para que permanezcan firmes y no se caigan incluso al lavarlo o peinarlo.

ESTIMULA AUTOMÁTICAMENTE EL NUEVO CRECIMIENTO

Al iniciar el tratamiento, la lucha contra la caída del cabello se producirá automáticamente. El tratamiento aumentará la fase activa de crecimiento del cabello (fase anágena) y reducirá la fase de caída del cabello (telógeno). Como resultado, tu cabello entrará en su ciclo de desarrollo normal: los folículos comenzarán a crecer y desarrollarse, y aumentará la cantidad de raíces sanas y fuertes. Verás que tu cabello vuelve a crecer más grueso y las zonas calvas comienzan a poblarse.

RESTAURA Y FORTALECE LA CONDICIÓN DEL CABELLO

Con el inicio del proceso de tratamiento, las células se regenerarán y fortalecerán el cabello (que anteriormente estaba debilitado debido a un cuidado inadecuado o alteraciones hormonales). Dentro de las primeras 48 horas de formación de células ciliadas, el folículo vacío comienza a reponer material y formar cabello nuevo. Como resultado, el cabello será un 80% más fuerte que antes.

Imagen del cuero cabelludo antes y durante el tratamiento. El efecto del engrosamiento intensivo del cabello y el aumento del número de células sanas del folículo piloso.

¿Qué descubrimiento es este?

Esta es una composición patentada de ingredientes naturales. A diferencia de otras fórmulas para espesar el cabello. Este producto se produce con las siguientes sustancias: Agua osmotizada, Alcohol, Alcohol isopropilico, D-panthenol, extracto de romero, extracto de urea de mosco, extracto de aloe vera y Fragancia.

Esta mejora en la estimulación del crecimiento del cabello se logra especificando los ingredientes únicos en dosis suficientemente altas. Este es el resultado del descubrimiento de investigadores peruanos de probada trayectoria.

El producto se fabrica en forma de líquido y se presenta en una botella de vidrio de 40 ml muy sencilla de llevar a cualquier parte.

Como funciona el producto:

FORMA DE USO

Antes de la aplicación, agitar y rociar el producto en zonas limpias y con pelo. Masajear suavemente con el dedo, hasta que el producto se haya absorbido completamente. Repita el tratamiento cada dia, hasta que observe el crecimiento de nuevos cabellos o la mejora global.

SALUDABLE Y SEGURO

La composición mencionada de nuestros ingredientes especiales restaura la función de los folículos pilosos y estimula el metabolismo celular para hacer crecer cabello nuevo.

Debido a sus propiedades naturales, este producto restaura eficazmente la condición saludable del cabello y mejora su calidad y densidad. Este producto es completamente seguro, no daña y no apelmaza el cabello y puede ser utilizado por personas con inflamación del cuero cabelludo.

Las opiniones de nuestros miles de clientes muestran que este es probablemente el método más efectivo para prevenir la caída del cabello. Además, este producto ha sido probado por un equipo de científicos como Ronald Díaz.

"La calvicie desaparece"

"La mayoría de las formas de prevenir la caída del cabello no brindan los resultados esperados. No obstante este producto es tan rápido y eficiente para prevenir la caída del cabello y hacer que vuelva a crecer. Mi confianza en mí mismo renació y mi esposa se sentía cada vez más atraída por mi."

Rubén Pérez Cabello grueso en 2 meses

Ten en cuenta que los resultados de este método no serán los mismos para una persona que para otra. Un pequeño porcentaje de personas tienen problemas que son muy inusuales y quizás el resultado no sea tan notorio.

A pesar de ello, estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos:

La única satisfacción

Estamos seguros de ofrecerle al público un gran y buen producto que les ayudará a dejar de lado los problemas capilares.

¿Cómo conseguir HairEx a un precio económico?

Los ingredientes patentados de la más alta calidad no son fáciles de encontrar, por eso HairEx no es barato.

Sin embargo, el fabricante ha decidido ofrecer un descuento en esta página del sitio web que estás visitando. Solo necesitas dejar tus datos y recibirás un descuento del 50%.

Como parte de la oferta, también se te exonera del pago del envío. El descuento solo es válido para un día, el precio se reduce de 298 PEN a 149 PEN.

Mañana el producto volverá a su precio regular.

NOTA IMPORTANTE

El pago se realiza al recibir el producto, no se paga nada por anticipado.

Completa el formulario y un experto asesor se comunicará contigo hoy mismo para coordinar la entrega.

Personalmente creo que quedarás más que satisfecho. De hecho, te gustarán los resultados. Creo que con este método puedes detener la caída del cabello y restaurar su brillo más rápido y más fácil de lo que deseas.

Buena Suerte,
Roberto Málaga

HairEx para el crecimiento del cabello con descuento

Al realizar un pedido a través de este sitio web, recibirá productos totalmente originales que han sido probados y registrados. Puedes estar seguro de que este producto es de muy alta calidad.

298 PEN 149 PEN

50% de descuento, válido hasta el 14.07.2024