Populares

Un hombre de 100 años fundó la producción del producto. ¡Ahora la diabetes se puede curar fácilmente a cualquier edad!

  • salud
  • belleza
  • noticias en México
  • gente
  • historia

Las empresas farmacéuticas han llegado a todas las farmacias, por lo que no hay ningún lugar donde vender nuevos productos eficaces. ¡Pero nuestro invitado de hoy fue capaz de lograr lo increíble! José Luis ha desarrollado una fórmula natural para un producto para la diabetes y lanzó su propia producción. Cuáles son las ventajas de su producto y cómo lo hizo, nos las arreglamos para averiguar.

José Luis es un antiguo médico de 100 años. Más de 70 años de experiencia en medicina. Diabetólogo, farmacéutico, profesor, candidato a las ciencias, investigador científico.

- ¡Hola José Luis! Gracias por invitarnos a fabricar su nuevo producto para la diabetes. ¿Cómo empezó su investigación?

- Siempre estamos contentos de contar y mostrar a la gente nuestra pequeña producción, no tenemos nada que ocultar. Porque no hay química en nuestro producto, a diferencia de los productos farmacéuticos.

Desde mi juventud, he estudiado en la universidad de medicina. Y cuando llegó el momento de elegir una especialidad y a que me quería dedicar, estaba seguro de que quería trabajar como Diabetólogo. La diabetes de tipo 2 se ha transmitido en mi familia durante generaciones, y varios miembros de la familia han sufrido graves complicaciones de la enfermedad.

La diabetes mellitus es peligrosa por sus complicaciones "tardías" que provocan discapacidad y acortan la vida. Con la diabetes mellitus se desarrollan complicaciones como:

  • Nefropatía, acompañada del desarrollo de una insuficiencia renal crónica
  • Retinopatía: daño en los vasos de los ojos, que no sólo conduce a la disminución de la visión, sino también a la ceguera
  • Pie diabético
  • Polineuropatía
  • Accidente cerebrovascular
  • Demencia

- ¿Cuándo empezó a desarrollar una nueva fórmula para su producto?

- Desgraciadamente, durante mi trabajo, seguí claramente las instrucciones y me limité a esperar. Esperaba que algún científico creara el primer remedio del mundo que no aliviara temporalmente los síntomas de la diabetes, sino que la curara por completo. Pasó el tiempo y cuando mi edad se acercaba a los 100 años, decidí por mi cuenta empezar a investigar. Me sorprendí cuando descubrí los métodos modernos de elaboración de los ingredientes medicinales. Ahora hay una gran oportunidad de crear un producto medicinal de la más alta calidad. Pero, por alguna razón, sólo me interesaba a mí. Ahora en las farmacias se siguen viendo sólo agentes químicos que no sólo son ineficaces, sino también perjudiciales para la salud.

- Cuéntenos más sobre el producto:

- Tardé unos 10 años en desarrollar mi propio producto. Volví a estudiar farmacología con equipos modernos. He participado y organizado conferencias sobre el tema de la diabetes para aprender de la experiencia de los mejores especialistas no sólo de México, sino también de otros países vecinos. Estudié nuevos tipos de plantas medicinales y sus variedades. ¡Y finalmente lo logré!  Me di cuenta de ello cuando empecé a probar yo mismo el producto terminado. ¡Pude recuperarme completamente de la diabetes! Desde hace dos años, mi nivel de glucosa en sangre es siempre normal. No me siento débil ni tengo la presión arterial alta. ¡Incluso mi vista se recuperó! Hablé de esto en una conferencia. Y he recibido muchas ofertas para comprar la fórmula que he creado. ¡Pero yo no quería eso! ¡Quería que la gente pudiera obtener un producto a un precio asequible! Y después de largas negativas, recibí una oferta de los patrocinadores. ¡Se ofrecieron a darme un presupuesto para fabricar mi producto!

- ¿Cómo se llama este producto y qué contiene?

- El producto se llama Diamin. Les mostraré paso a paso cómo creamos cápsulas para la diabetes. En primer lugar, cultivamos y compramos las materias primas. Se trata de ingredientes naturales medicinales. El producto contiene los siguientes ingredientes:

  • Extracto de manzana (grado alimenticio) 15 3%.
  • Extracto de alcachofa (grado alimenticio) 15 3%.
  • Extracto de astrágalo (grado alimenticio) 30 6%.
  • Extracto de pepino amargo (grado alimenticio) 30 6%.
  • Extracto de pimienta negra (grado alimenticio) 5 1%
  • Extracto de galanga (grado alimenticio) 15 3%
  • Extracto de piel de uva (grado alimenticio) 15 3%
  • Extracto de pomelo (grado alimenticio) 15 3%
  • Extracto de gimnema (grado alimenticio) 30 6%.
  • Extracto de ginseng coreano (grado alimenticio) 30 6%.
  • Extracto de Rehmannia (grado alimenticio) 15 3%
  • Extracto de turma (grado alimenticio) 15 3%
  • Extracto de alholva (grado alimenticio)15 3%
  • Polvo de peonía (grado alimenticio) 15 3%
  • Polvo de kudzu (grado alimenticio) 15 3%
  • Extracto de Terminalia chebula (grado alimenticio) 15 3%

Además, utilizamos un moderno procesamiento de agua fría en los ingredientes y obtenemos un extracto vegetal de alta calidad, que conserva todas las cualidades positivas de los micro y macroelementos.

En nuestro laboratorio, comprobamos la conectividad de cada ingrediente y la dosis correcta. Es un trabajo largo y minucioso, pero también la etapa más importante de nuestra producción.

Tras los resultados positivos, inoculamos una placa de Petri para asegurarnos de que la fórmula es eficaz.

Pues bien, la etapa final es la encapsulación del producto resultante, en la dosis correcta. Es muy importante que cada cápsula esté igualmente llena de ingredientes activos. Después, las cápsulas terminadas se envían al almacén.

Enviamos Diamin directamente desde el almacén al comprador. No tenemos intermediarios, gracias a lo cual el producto no tiene ningún recargo y se vende a un precio asequible.

- Impresionante. Pero ¿no le preocupa no poder pagar su deuda de patrocinio vendiendo su producto a ese precio?

- No. Nuestros contadores ya han revisado todas las pérdidas y beneficios. En 5 años, podremos saldar completamente nuestras deudas.

Mi objetivo principal es que todas las personas que sufren de diabetes puedan por fin librarse de su tormento y recuperarse. Y Diamin es un complemento alimenticio activo dirigido. Gracias a su composición, el producto restablece el trabajo del sistema endocrino, "enseña" a las células a asimilar correctamente la glucosa. Al mismo tiempo, restaura los órganos ya afectados por el alto nivel de azúcar. Gracias a los ingredientes naturales, las sustancias activas, los micro y macroelementos, así como su forma fácilmente digerible, nuestro producto normaliza los niveles de glucosa, descomponiendo de forma segura el exceso y reduciendo la resistencia a la insulina, normaliza la micción, normaliza el proceso de los hidratos de carbono, restaura las funciones hepáticas y renales.

- Muchas gracias por el recorrido y la historia de la creación de este producto. ¿Le gustaría decir algo al final a nuestro público?

- A pesar de que las cadenas de farmacias se negaban a distribuir nuestro producto a un precio asequible. Decidimos hacer un anuncio ligeramente diferente. Publicidad en vivo.  ¡Le damos a su público un descuento del 50%! Gracias a esto, cada persona será capaz de deshacerse de la diabetes, independientemente de su situación financiera, y decirles a sus amigos acerca de nuestro producto. ¡Manténgase saludable!

formulario de pedido

Número 11982, vigente hasta el 28.04.2024

Consiga Diamin por 790 Pesos

Para obtener Diamin con un 50% de descuento, introduzca su nombre y número de contacto en el espacio que aparece a continuación y haga clic en el botón "Pedir".

* Sus datos se envían directamente al fabricante. no se filtra la información y es segura

comentario:

María Guadalupe

¡Impresionante! Nunca había tenido una visita a la fábrica. Es muy interesante saber cómo se crea este producto. Yo no tengo diabetes, pero mi amiga la padece. Le recomendaré su producto.

responder en ese momento

María

Pedí este producto hace un mes. Las instrucciones indican que es necesario tomar el tratamiento completo. He seguido todas las instrucciones y por fin me he librado de la diabetes. Mi hinchazón ha desaparecido, mi nivel de azúcar es normal, incluso si como mal. ¡Y José Luis tenía razón con lo de la vista! Mi visión se ha recuperado, puedo ver mejor. Y debido a la normalización de mis riñones, ahora duermo lo suficiente. Antes siempre dormía mal, porque siempre quería ir al baño.
¡Muchísimas gracias!

responder

Juan

También he heredado una diabetes de segundo grado. Como consumidor de este producto, puedo decir con confianza que no hay nada más eficaz que Diamin. ¡Es un milagro!

responder

María del Carmen

José Luis fue capaz no sólo de curarse a sí mismo de la diabetes, sino también de ayudar a muchas personas en México a vivir una vida plena. Esta enfermedad es muy agotadora, incluso mentalmente. Yo tuve un caso difícil y tuve que limitarme mucho en la comida. A veces, no podía contenerme y comía comida picante y salada, pero las consecuencias eran terribles. Tenía que inyectarme una gran dosis de insulina y sufrir la destrucción de los órganos. ¡Pero por fin hay un producto que realmente ayuda a la gente! Lo he estado usando durante medio año con interrupciones de un par de meses. ¡Definitivamente lo recomiendo! No se arrepientan y pidan, pues, con el tiempo, ¡ustedes mismos comprenderán cuánto más fácil será la vida!

responder

Miguel Ángel

¡Gracias! Pedí dos paquetes.

responder

José

No creía que hubiera descuentos en productos medicinales. Pero realmente he comprado este producto a mitad de precio. Gracias.

responder

Margarita

Después de tomar Diamin por primera vez, ¡me sentí aliviada! Es como si fuera más fácil respirar. Después de una semana de usar este producto, mi nivel de azúcar era siempre normal, sin importar lo que comiera. A mi edad, incluso mi presión arterial se incrementó debido a la diabetes. Pero este producto me salvó de todos los síntomas de la enfermedad. Gracias a José Luis.

responder

Francisco

La primera vez la pedí por Internet. Resultó ser sencillo.

responder

Verónica

Interesante. También decidí probar este producto.

responder

Jesús

¡Recomiendo Diamin a todo el mundo! ¡Mejor que cualquier medicamento tradicional!

responder

Elizabeth

Compré este producto para mi madre. A ella también le ayudó. Decidí pedirlo de nuevo como profilaxis después de medio año para consolidar el resultado del tratamiento.

responder

Pida Diamin con un 50% de descuento