MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA DE México

NOTA

Dr. José García: El adenoma de próstata es una enfermedad mortal en uno cada tres hombres.

SALUD
Aleksandra Miletić

El doctor José García les comentó a los periodistas que los hombres mayores de 45 años deberían prestar más atención a la salud de su sistema urinario y también que los hombres mucho más jóvenes son portadores de enfermedades peligrosas, algunas de las cuales pueden ser fatales si no se diagnostican a tiempo.

El Dr. García, médico clínico, médico del Instituto La Misericordia y especialista en proctología, hizo una declaración impactante sobre la prostatitis. Afirma que la tasa de mortalidad por prostatitis es mucho mayor de lo que creemos.

Nuestro equipo de grabación fue a verlo para averiguar por qué hizo esa declaración y para preguntarle si había formas de tratar la prostatitis para siempre.

Periodista: Dr. García, recientemente publicó un libro de dos tomos, donde se habla en detalle sobre los problemas de prostatitis. Entonces, ¿qué tiene de peligroso la prostatitis y pueden ser ignorados sus síntomas sin un tratamiento adecuado?

- Sí, he analizado detalladamente todas las etapas y tipos de prostatitis en más de 800 páginas. Podría hablar del tema por horas, pero intentaré ser conciso: Sin tratamiento, la prostatitis tiene un 80% de posibilidades de convertirse en adenoma de próstata. El adenoma de próstata es un tumor en la región pélvica. Al tomar medicamentos que solo alivian los síntomas, no sentirá el dolor de como la prostatitis se convierte en un tumor y su paso de benigno a maligno. Por esto, si no de detecta la última fase del tumor a tiempo, tendrá que ver a un oncólogo en lugar de a un proctólogo.

Periodista: ¿Considera que la prostatitis es una enfermedad mortal?

- Sí, el problema no es solo el cáncer. La enfermedad requiere una intervención temprana y un tratamiento delicado. El problema es que la prostatitis causa retención urinaria crónica y, si no se trata, puede provocar insuficiencia renal.

Y sí, también tiene un 30% de posibilidades de morir por insuficiencia renal. Las infecciones se desarrollan a partir de las complicaciones, lo que lleva a la muerte. La muerte puede ser causada por: insuficiencia renal, sepsis y complicaciones quirúrgicas.

Recientemente realicé un extenso estudio y descubrí que uno de cada tres hombres después de los 45 años tiene un 70% de riesgo de muerte por adenoma de próstata, cáncer de próstata, insuficiencia renal o infecciones de la sangre.

Periodista: Eso suena horrible. Pero todos sabemos que la prostatitis no se considera una enfermedad incurable. ¿Por qué son tan aterradoras estas estadísticas?

- El problema es que los médicos a menudo no tratan, sino que solo alivian temporalmente los síntomas de la prostatitis a sus pacientes. Los antibióticos, la cirugía, las cremas y las gotas alivian el dolor y detienen temporalmente el progreso de la enfermedad sin dar una producto completa. Los antibióticos eliminan las infecciones, pero no ayudarán contra un tumor de próstata agrandado.

Después de la cirugía es cuando ocurre la recaída. Sin mencionar que es un procedimiento extremadamente doloroso. Los métodos como gotas y cremas solo son efectivos como analgésicos; son un alivio temporal de los síntomas sin actuar sobre el tumor en sí.

Periodista: Entonces, ¿por qué se usaban estas terapias masivamente, mientras no se tenía muertes masivas?

- Este es un tema bastante complicado, pero responderé a tu pregunta. Te equivocas. Una de las principales causas de muerte en los hombres después de los 45 años es el cáncer de próstata. Hay varias razones por las que no sabemos mucho al respecto:

Los médicos y patólogos no difunden la información fuera del círculo médico sobre las estadísticas reales de muertes por cáncer de próstata en los últimos cinco años.

Además, la mayoría de los médicos reciben dinero de las corporaciones farmacéuticas, que se benefician de los médicos que recetan medicamentos que alivian los síntomas pero no tratan el problema en sí. Y los hombres mismos a menudo no van al médico con este problema porque se avergüenzan de someterse a exámenes y tratamientos tan delicados.

Es por eso que es tan difícil evaluar objetivamente la letalidad de la prostatitis a menos que comience a analizarla en detalle. Eso me interesa mucho. Hice un estudio extenso y descubrí que más hombres han muerto de cáncer de próstata en los últimos años de lo que muestran las estadísticas oficiales. Y eso realmente me sorprendió.

Periodista: Entonces, ¿por qué se oculta este problema?

- Desafortunadamente, la mayoría de los médicos intentan ocultar las tasas de mortalidad por adenoma de próstata, para que no generar pánico en la sociedad. Seamos realistas: la prostatitis es una enfermedad grave que puede dañar seriamente su salud, arruinar su vida amorosa y poner fin a su sistema reproductivo.

Periodista: Cómo salir de este círculo vicioso: No se puede curar la prostatitis, pero tampoco se puede vivir con ella. ¿Qué aconsejaría a sus pacientes?

- Para ser honesto, es preocupante la situación en el mercado. Recientemente, se venden muy pocos productos realmente buenos para la prostatitis en las farmacias. Por ejemplo, recientemente mis colegas desarrollaron un producto para la prostatitis llamado Blackmaca con una formula efectiva. Se lo receté a mis pacientes y cada vez me convencí más de que este producto es el líder del mercado en calidad.

El producto contiene Mano negra, Huanarpo macho, Ciruelo africano. Los ingredientes se obtienen mediante prensado en frío, lo que le permite ahorrar el máximo de sustancias biológicamente activas útiles de las plantas. Es por eso que tienen una eficiencia tan alta.

Quiero contarte una pequeña historia. Una vez leí un estudio de médicos franceses que descubrieron una tribu de indígenas en tierras altas en México. Después de que el especialista pudo examinar a la mayoría de los hombres de la tribu, resultó que ninguno de ellos había tenido prostatitis. Más tarde resultó que era la maca, que la tribu usaba como componente principal de su dieta, lo que era un factor para mantenerlos saludables.

Se han realizado estudios clínicos serios sobre la maca. Se ha demostrado que su extracto es eficaz en el tratamiento de la prostatitis y el adenoma de próstata.

Periodista: ¿Puede decirme dónde se puede comprar Blackmaca?

- Todavía no se puede comprar en las cadenas farmacéuticas porque el producto se encuentra bajo mucha resistencia de las corporaciones farmacéuticas, que exigen años de pruebas de su calidad. Aunque está hecho completamente de ingredientes naturales, es 100% seguro y efectivo.

Como médico, no puedo permitir que tantas personas mueran de HPB cuando ya existe un producto barato y eficaz que trata la prostatitis y no solo alivia los síntomas.

Así que, diligencie su formulario de pedido oficial de Blackmaca aquí en esta página.

¡Muchas gracias! Estamos seguros de que nuestros lectores valorarán Blackmaca.

Lo último por agregar: Hombres, no ignoren los síntomas de la prostatitis antes de que sea demasiado tarde. Cuidar de su salud es la mejor manera de prolongar su vida.

¡¡¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!!! El producto aún no está disponible en todo el México, se están llevando a cabo los ensayos y está disponible en una región a través de subsidios gubernamentales.

ATENCIÓN: hay una oferta especial del fabricante. ¡No pierda la oportunidad de probar Blackmaca con un 50% de descuento!

Formulario de pedido oficial

№29982 de 30000, 13.04.2024

Para obtener un descuento en Blackmaca, ingrese su nombre y número de teléfono en los campos a continuación y haga clic en el botón "Enviar el pedido"

Precio inicial: 1580 MXN
-50% DE DESCUENTO
Nuevo precio: 790 MXN*

¡DÉSE PRISA! Los paquetes promocionales terminarán pronto

Actualización: solo quedan 37 unidades al día 13.04.2024.

Rellene el formulario y nuestro especialista pronto se pondrá en contacto con usted. El mensajero entregará el pedido a su domicilio, pago a la recepción.

Comentarios

Samuel Romero |
La prostatitis es una verdadera pesadilla! Llevo enfermo 3 años, tengo recaídas cada 3 meses... Si estas cápsulas realmente funcionan, estoy dispuesto a pagar 10 veces más!
Daniel Tello |
Pero que buenas cápsulas! Mi padre las estuvo tomó seis meses y ya ni recuerda la prostatitis.
prod
Ismael Rosas |
Mi amigo murió de cáncer de próstata, y todo le comenzó con una simple prostatitis. No pude encontrar una producto efectiva, la prostatitis reapareció durante 2 años y, de repente, ¡ya tenía cáncer! La quimioterapia no funcionó y murió. Si hubiera existido Blackmaca en ese momento, no habría pasado esa tragedia :(
Erick Hernández |
Las cápsulas Blackmaca me salvaron de la prostatitis crónica en pocas semanas. Ningún otro medicamento me ayudó. ¡Lo recomiendo sin duda alguna!
Carlos Obregón |
No he ido al médico en mucho tiempo porque todos los medicamentos que recetan son inútiles. ¡Por fin me estoy deshaciendo de la prostatitis!
Jorge Vanegas |
Esta producto es un verdadero milagro! Vi su efecto al segundo día, pero antes de eso había estado sufriendo de dolor durante dos meses... Ya había olvidado lo que era el sexo. Continuaré el tratamiento para que nunca más tenga que pensar en la prostatitis.
Edgar Díaz |
Dios, ¿los médicos finalmente encontraron una producto para la prostatitis? Mi hermano murió de cáncer de próstata, mi padre tenía prostatitis desde los 50 años. Y ahora sigo yo. Voy a tomar Blackmaca como prevención, definitivamente me ayudará. ¡Gracias!
Juan Camilo |
¡Es exactamente lo que estaba buscando! Los médicos solo te quitan el dinero, pero no te ayudan en un carajo. Todos sus métodos viejos ya no hacen nada. El masaje de próstata es una simple violación, ¡no me arriesgaría por nada!
Ernesto Meza |
Si tuvieras prostatitis, estarías de acuerdo con cualquier cosa. Estuve atormentado durante casi un año, no sabía cómo salvarme. Me hice 15 masajes, pero no ayudaron! Otro urólogo me recetó de inmediato Blackmaca. Tuve buena evolución de inmediato! Un tratamiento y ya ni me acuerdo del problema. Es por eso que recomiendo estas cápsulas a todos los hombres!
Pablo Daza |
¿Cuánto tiempo se tiene que tomar? ¿Y tiene algún efecto secundario, como alergias o migrañas?
Guillermo Cuellar |
¡Estoy excelente! Es mi segunda semana tomando Blackmaca han desaparecido mi dolor en la ingle y la espalda baja, ahora micciono normal. Creo que empecé a recuperar mi erección... Ya veremos :)
prod
Carlos Pedraza |
Durante casi un año no pude encontrar una producto efectiva para la prostatitis. Probé uno tras otro, pero al final no se fue la enfermedad. No duermo mucho, ando nervioso, no tengo energía para nada. Estaba teniendo problemas en el trabajo y la situación con mi esposa se estaba poniendo peor. Ahora ella se siente satisfecha solo con un vibrador y veo el divorcio muy cerca... Voy a pedir Blackmaca, realmente espero que me ayude!

Ordenar Blackmaca con un 50% de descuento!